Gracias por tu tiempo :D

contador de visitas
www.comando.info

domingo, 9 de octubre de 2011

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente"

A veces deseo desaparecer aunque tan solo sea por un simple instante para poder liberarme de todo lo que me reprime y no me deja seguir adelante, todo aquello que en ocasiones provoca mis lágrimas. Desaparecer y olvidarme de todo lo que un día me hizo daño, todo aquel pasado que intenta encadenarme a él, haciéndome recordar. Pero hoy he decidido que voy a poner punto y final a esa mala etapa, punto y final a todos los errores cometidos en el pasado, que el pasado es tan solo pasado y allí olvidado queda. Hoy cierro la puerta de mis malos recuerdos, que los buenos siempre en el corazón se quedan guardados, pero aquellos que causaron dolor los apreso y encierro en un gran cajón blindado que no haya manera alguna de abrir, porque hoy he tomado la decisión de dejar de torturarme, de dejar de juzgarme por lo que hice o no hice y por lo idiota, ingenua e inocente que en demasiadas ocasiones fui y supongo que seguiré siendo porque soy completamente imperfecta. Que ya no hay obstáculo alguno que pueda frenar el camino que voy a seguir, que ya todo quedo atrás. Y es que queridos y apreciados amigos hoy he decidido ser feliz y mandar a la mierda a cada persona, que no mereció la pena, no la merece ni jamas la merecerá porque a la persona que de verdad le importas nunca te hará sufrir; y a cada una de esas personas yo les dedico una gran sonrisa porque no lograsteis hundirme, ni destrozarme ya que ese ha sido siempre vuestro propósito, y algo mas que decir a estas personas que ni siquiera así se las puede llamar MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerme día a día mas fuerte y es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y creo que ha llegado vuestro turno.
Y que yo seguiré adelante, seguiré cometiendo errores, seguiré llorando y riendo pero es que soy humana y no puedo evitar tener imperfecciones por cada poro de mi piel pero al menos seguiré con la cabeza bien alta habiendo podido dejar todo atrás, como desde un principio debí hacer y por falta de fuerza y valor no pude, pero hoy he aprendido a luchar por lo que se desea y a no dejar que nada ni nadie se interponga en tu camino, y este es mi nuevo camino porque nunca es tarde para tomar un nuevo camino


No hay comentarios:

Publicar un comentario